Descripción
TuneUp Utilities es una gran suite que optimiza el rendimiento de tu ordenador, corrige problemas y te ayuda a configurar tu sistema de acuerdo a tus necesidades.

El programa combina aspectos importantes de la configuración del sistema, seguridad, limpieza y mantenimiento, todo bajo una moderna interfaz. Puedes eliminar archivos innecesarios de tu disco duro, limpiar y optimizar el registro, optimizar tu conexión a Internet, recuperar archivos perdidos, optimizar la memoria y mucho más.

Además, TuneUp Utilities es un programa que también te permite analizar el sistema, recibiendo consejos de cómo mejorar el rendimiento y ver información del hardware de tu maquina de manera detallada.

TuneUp Utilities incluye un desinstalador de programas, un editor del registro, administrador de tareas, una utilizad para recuperar archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje y una herramienta que te permitirá cambiar el aspecto de tu sistema operativo.

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

Sistema: XP/VISTA
Idioma:Ingles
Tamaño:19.3 MB

Enlaces