Descripción
Una vez que se ha filtrado en internet la Beta 2 de Windows Live Messenger 9, la gente de BioMessenger no ha perdido la oportunidad y ha lanzado un paquete basado en esta beta pero incluyendo nuevas funcionalidades.

BioMessenger 9 Beta 2 es un Windows Live Messenge 9 pero completamente modificado y con múltiples extras como traducción al español, rediseño de la interfaz, soporte para abrir múltiples sesiones (Polygamia), se incluyen nuevos emoticones, avatares, fondos y sonidos, no cuenta con publicidad, entre otras cosas que por lo general se logran instalando scripts y plugins por separado.

BioMessenger 9 Beta 2 se empaquetó de tal forma que su instalación y desinstalación del sistema fuera la mejor. No obstante, en las notas sobre esta versión se aclara que todas las características incluidas podrían funcionar correctamente sólo en instalaciones limpias, es decir que no se haya instalado anteriormente Windows Live Messenger.

Así que si quieres probar la nueva beta de Windows Live Messenger en español y con nuevas funcionalidades, ya puedes descargar BioMessenger 9 Beta 2, que cabe aclarar no es nada oficial de Microsoft y sólo se trata de una modificación hecha por terceros.

Incluye instrucciones de Instalación y todo


Enlace