Datos Técnicos
Web Page Maker 3.03
English | 3MB | Medicina Incl | 09 Septiembre 2008

Descripción
Una forma fácil de crear tu página web sin saber programar
Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.
Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.
Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.
Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!
Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.
Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.

Captura

Enlaces