• Nombre de Archivo: AP09promo.exe
  • Versión: Panda Antivirus Pro 2009.
  • Tamaño: 77.9 mb.
  • Autor: Panda Security 2008.
  • Fecha: 23 Septiembre de 2008.
  • Idioma: Español.
  • Sistema: Windows XP 32 /64 bits, Windows Vista 32 / 64 bits.
  • Licencia: Freeware (Gratuito)
  • website: pandasecurity.com

Datos Técnicos


“Panda Antivirus Pro 2009 ofrece la protección contra virus, spyware y hackers”.

¿Qué tienen en común un jugador de juegos on-line, un/a estudiante que chatea con sus amig@s por el Messenger y un desarrollador de páginas web? En principio pocas cosas, en principio que los tres disponen de un ordenador y una conexión a Internet para sus actividades. Por pocas similitudes que haya entre ellos, todos comparten un acceso a la red y lo que resulta más importante comparten las posibles amenazas que se propagan por ella. A todos nos gustaría que Internet fuese algo seguro y que diese el menor número de problemas posibles, pero la realidad es que siempre existe el riesgo de que un virus o espía ataque nuestro equipo. Hay un grupo reducido de usuari@s que optan por la opción de no instalar ningún sistema de seguridad en su equipo, pero la los que estamos en la mayoría no queremos arriesgar nuestros datos, por lo que instalamos un antivirus, un antiespias o cualquier tipo de pack de seguridad.

Desde hace varios años, la compañía Panda ha sido un referente en el desarrollo de aplicaciones de seguridad consiguiendo una representación tanto a nivel empresarial como a usuarios domésticos como nosotros. El último producto de la compañía con sede en Bilbao (País Vasco) es el Panda Antivirus Pro 2009. A muchos usuarios nos impacta que utilicen la fecha de 2009 cuando todavía no hemos llegado al fin del año actual, pero hay que resaltar que en esta ocasión la compañía ha desarrollado un antivirus que se adelanta a su tiempo.

Es sabido por muchos usuarios que los antivirus de Panda han dado una protección excelente hasta ahora, pero hay que ser realistas y decir que a la vez que protegían, ralentizaban mucho los equipos debido a los recursos del sistema de los que se alimentaban. Gracias a la tecnología “Inteligencia Colectiva” Panda ha logrado subsanar uno de sus mayores inconvenientes para los usuarios del hogar, el impacto del antivirus en el PC haciendo que nuestro equipo funcione de forma más ligera.

A la hora de proteger nuestro equipo, Panda Antivirus Pro 2009 no sólo se limita a detectar y desinfectar virus, posee una protección antiespías más que aceptable y evita que suframos diferentes tipos de fraudes tales como el bancario, el robo de identidad y el ataque de un hackers (piratas informáticos). Por último cabe destacar la facilidad con la que se pueden configurar las diferentes modalidades de protección gracias a una interfaz cómoda y fácil de manejar.



Descripción





Enlace