Datos Técnicos
Megaupload-SX v3.3 for Firefox 3
xpi | add-on Firefox | Spanish | 7kb | 17 Septiembre 2008

Descripción
No podemos negar la utilidad que tiene el subir grandes archivos a un servidor como megaupload y tenerlo disponible a solo unos cuantos clics, pero en más de una ocasión cuando se quiere descargar el archivo nos topamos con que los slots destinados para nuestro país están agotados, y nos da como alternativa descargar la barra de megaupload que no es más que una especie de adware cuya función es registrar actividades nuestras y permitirte descargar de megaupload saltando los slots, aquí viene el pero, el no saber que procesos de navegación registra, que funciones instala y sobre todo que recursos del ordenador nos consumirá hace de esta una alternativa no muy viable.

Como solución a esto tenemos a Megaupload-SX v3.3 para Firefox 3(especialmente modificado para esta última versión), un pequeño add-on(complemento) que permite emular la presencia de la barra antes mencionada. La última versión que muestra la página de firefox es la 2.3 pero la que te proporcionamos es la 3.3, está completamente adaptado para las ultimas versión de firefox(desde 1.5 a 3.x).

El modo de instalación es muy sencillo, primero descarga el fichero adjunto, procede a su extracción y ubica el archivo "Megaupload-SX.v3.3.for.Firefox-3.xpi", procede a arrastrar ese fichero a cualquier ventana activa de Firefox, esperas los segundos y acepta la instalación a continuación Firefox pedirá el reinicio para la tener la instalación completa a lo cual tendremos que acceder. Al iniciar el navegador nos mostrara el ultimo complemento instalado, lo que se procede a realizar es la activación del complemento, esto lo realizamos ubicando la opción Herramientas> MegauploadSX 3.3 para Firefox 3> Activo. Con ello ya estamos listo para realizar las descargas pertinentes.

Para realizar una descarga de Megaupload, solo hay que abrir una nueva pestaña y colocar el enlace, luego colocar los datos del catpcha y presionar descargar, a continuación nos envía a otra ventana donde se muestra números en cuenta regresiva (45 seg para no registrados y 25 para registrados), esperamos que termine y presionamos descargar, si todo salió como lo esperamos tendremos nuestra descarga en progreso. Cabe resaltar que este complemento también funciona en Megarotic(el primo de Megaupload) el cual a diferencia de Megaupload esta orientado a material adulto.

Capturas





Enlaces
Megaupload-SX v3.3 for Firefox 3
Megaupload | Uploaded | Easy-Share