Pando es un software gratuito de intercambio de archivos P2P que hace que descarga y compartir grandes archivos multimedia sea rápido, fácil y divertido. Pero es mucho más que eso. En este terreno Pando tiene varios competidores como, Ares, Limewire o eMule. Por eso Pando se diferencia de los demás software P2P en que: acelera y gestiona las descargas de grandes archivos y carpetas.

Las extensiones .pando ocupan muy poco lugar en nuestro disco duro. Podemos publicar o descargar vídeos, fotos y audio de cualquier sitio web. Al contrario de otros software P2P que nos exigen un registro propio, con Pando podemos utilizar nuestro correo electrónico existente lo que acelera y facilita el proceso. También Pando nos ayuda a ganar dinero. ¿Cómo? Bueno tiene un programa de afiliados al mejor estilo de los clásicos programas de referidos. Con cada nueva compra de Pando Pro, obtenemos un 15 % de ganancias si son referidos nuestros! Otra característica de Pando es que tendremos la posibilidad de ver Televisión online, para ello cuenta con una gran cantidad de canales online, a los que nos podremos suscribir con este mismo software.

El soporte brindado satisface todas las expectativas con la comunidad de desarrolladores de Pando y su Foro de consultas. A esto hay que sumarle el propio respaldo técnico online. Como verás Pando es mucho más que un software P2P, integra funcionalidades que otros softwares de este tipo no presentan. Es una excelente opción si deseas cambiar o tener un nuevo P2P.

Parche en español

El programa pando viene por defecto en ingles, para traducirlo al español, sigan los siguientes pasos:

1.- Instalar el programa pando en Ingles.
2.- Descargar el parche en español desde aquí:
Descargar (Parche_2_1_5_5.exe)
3.- Antes de instalar el parche en español, asegúrate que el programa Pando (en ingles) este cerrado. Para cerrar el pando pon el botón derecho del ratón en el icono de Pando que se encuentra en la barra de tareas, y selecciona a “Shut Down Pando”.
4.- Instala el parche en español (Parche_2_1_5_5.exe).
5.- corre el programa pando y ya debe de estar en español.

Información técnica del programa

  • Nombre de Archivo: PandoSetup (By A.M.R. & E.C.E.).exe
  • Versión: 2.1.5.5
  • Tamaño: 4.73 mb.
  • Autor: Pando Networks, Inc.
  • Fecha: 22 de Agosto de 2008.
  • Idioma: Ingles + Parche Español.
  • Sistema: Windows 2000 (SP4), Windows XP, Windows Vista.
  • Licencia: Freeware (gratis).
  • website:pando.com

Descargar Ahora!