Finale 2009 - el mundo del más poderoso software de notación musical. Le permite expresar su creatividad y amor por la música. Componer, arreglar, notate, grabador de impresión y calidad las partituras. Esta nueva versión del software ofrece una serie de mejoras con respecto a la última versión, incluida la racionalización de creación, entrada, edición, copia y movimiento de la dinámica, las indicaciones de tempo, y el resto del texto y de una marca.

Según el fabricante, estos cambios permitirán a los usuarios de Finale para completar su trabajo en menos tiempo con menos pulsaciones de teclado y los clics del ratón.

Por otra parte, Finale 2009 ofrece múltiples visualización y edición; sonidos de Garritan Personal Orchestra y Tapspace Virtual Drumline; el Garritan Aria reproductor de VST / AU reproducción; abierto VST / AU de alojamiento de modo que cualquier instrumento plug-in puede ser utilizado con Finale; simplificado y amplió la creación de archivos SmartMusic acompañamiento; actualización grabado Slurs, FinaleScript, MusicXML y mucho más.

Finale es el estándar utilizado por más educadores, compositores, estudiantes, artistas intérpretes o ejecutantes y ministros de música que cualquier otro programa de notación.

Links rapidshare
7 Partes
http://www.protectlinks.com/130585
http://www.protectlinks.com/130586
http://www.protectlinks.com/130587
http://www.protectlinks.com/130588
http://www.protectlinks.com/130589
http://www.protectlinks.com/130590
http://www.protectlinks.com/130591